Monday, April 09, 2007

WINDS


Seguiré al viento
en los días nebulosos de un efímero otoño,
cuando la lluvia eternice a la roca caliza
y los bosques se vistan de fuego y oro.


Seguiré al viento
por los escarpados senderos de nuestro invierno,
bajaré de la sierra como la niebla nítida,
para envolverte en luz, para robarte el sueño.


Seguiré al viento
en las tormentosas tardes de primavera,
con las yemas abriendo, palpitando la vida
y los pueblos dormidos con las puertas abiertas.


Seguiré al viento
por los ríos del tiempo, las noches de verano,
volando, año tras año, en alas de golondrina,
en alas de vencejo sobre pueblos serranos.

Seguiré al viento,
de libertad extenuado.


5 comments:

Juan Antonio Cortés said...

Por fin despues de tanto tiempo reapareces¡¡¡ Me gusta mas el azul para el fondo que el negro, Mucho mejor¡¡¡¡

:P

JoseaGuti said...

Si, a ver si meto siquiera un par de post semanales. Es que ahora le he puesto el look de primavera-verano, que creo que molesta menos a la vista que el rojo y negro ;)

Anonymous said...

Comparto el gusto por este nuevo look de tu blog...

Sobervio el poema, como siempre!!!

Espero que el color de fondo refleje también tu estado de ánimo que vaya pasando del negro al color... Te lo mereces!

Besos mil.

Becaria said...

Wenasssssss!!!!!.....ya toy yo por aquí!!!!!.....

En cuanto al cambio de look del blog....debo decir que al principio pensé que era problema de mi pantalla......(estaba tan acostumbrada al negro, que ya hasta me gustaba).....pero como ha llegado (supuestamente) la primavera....pues hay que cambiar de look....me gusta, me gusta.....

Bueno pequeño Guti....esperando que estés bien...voy a saludar ahora a mi Picorita......que ha estado muy estresada ella....madre mia!!!!

Un besito....

Anonymous said...

De repente hay veces en la calle en las que el viento te da a la cara y sientes una extraña libertad, como si tu rostro se levantase más alto que los edificios, es solo una sensacion. Te sientes como más puro, más poderoso, y más armónico.

http://mybeastwithin.blogspot.com/2007/01/debera-nevar-ms.html