Wednesday, December 27, 2006

Mi silencio...




Déjame que te hable con mi silencio,
con mis labios callados, ausentes, muertos,
que mi silencio cuente lo que yo no puedo,
mi silencio de hielo, mi silencio de fuego.

Déjame que te hable con mi silencio,
cierra los ojos y escucha mis palabras,
palabras de soledad, palabras sin precio,
palabras que sólo el silencio alcanza.

Déjame que te hable con mi silencio,
silencio innato en mí cuando tú estás,
silencio del que el miedo siente miedo,
silencio del que no puedo escapar.

Déjame que te hable con mi silencio,
deja que mi cadáver te pueda hablar…

3 comments:

Anonymous said...

Quiero desearte ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!que entre para ti colmandote de cosas bonitas y que te cumpla tu mayor deseo para este año,ojalà.¡Animo! y yo desde aquí te mando un besos y miles de sonrisas.

Anonymous said...

¡¡Ah! y soy Luna!!,

JoseaGuti said...

Gracias Luna. Feliz año para ti también. Besitos¡¡