Saturday, February 03, 2007

Fragile

Hoy me he despertado frágil,
como el corazón de una libélula,
como el susurro tembloroso
de una declaración de amor.

Hoy me he despertado,
y he empapado tu nombre
entre lágrimas y plegarias.

Hoy me he despertado
y me he dado cuenta
de cuanto necesito tu calor,
de cuanto necesito amarte...

Pero tu no quieres mi amor...
Tu no quieres que viva por ti,
ni que te envié abrazos vía messenger.
Tu no quieres que te sueñe,
ni que vaya a buscarte los días de fiesta.

Y siento que te alejas,
sin que pueda evitarlo.
Y cuanto más te alejas
más frágil me siento...

2 comments:

Becaria said...

Joooooo...que bonito..:´( precioso.....es que muchos días me siento más frágil....y siento que se aleja de mi (aunque en voz alta diga que yo lo prefiero...entre susurros lo echo de menos)....lo has escrito tu??.....si es así ¡cuanto talento!....un beso frágil...

JoseaGuti said...

Gracias, wapa. Otro beso frágil y taciturno para ti¡¡ :)