Friday, March 16, 2007

No se lo digas a nadie...

No le digas a nadie
que he cerrado mis labios al mundo
para que no se escapen
los ecos de tus besos.

No le digas a nadie
que mis brazos se quedaron abrazando
el gélido instante
de nuestra despedida.

No digas que han muerto
los fugaces destellos de mis caricias,
ni que sólo fueron sueños
tantas noches besadas.

No comentes al viento
que ya sólo florecen rosas apagadas,
ni que los crisantemos
languidecen en una tarde
embelesada de ausencias.

No susurres a la noche
que guardas mi vida en tu mano izquierda,
entre el corazón y el índice,
entre el epílogo y el corazón.

No le digas a nadie
que aún te quiero
desde este absurdo ostracismo.

No digas
que te quiero
desde esta alargada lejanía,
desde este corazón marcescente
...


10 comments:

Anonymous said...

Aiiiiissssssssss,
Que es que esto no puede ser bueno...que está claro que el sufrimiento inspira... siempre fue así.

Pero respira hondo y avanza que eres demasiado sensible y valioso para abatirte de ésta forma...

Mira que venimos la etrellita yeye y yo y te montamos un sarao que "ríaseusté" del corral de la pacheca...

Me gusta siempre leer tus escritos.

Feliz fin de semana,

Besos mil.

Becaria said...

Ya estoy aqui!!!!....ya estoy aqui!!....tarde, a trompicones....pero he llegado justo a tiempo para animar a mi niño pequeño.....

Chiquitin!!!!.....te voy a invitar yo a la Feria del Puerto....y nos vamos a ir los tres a armar una juerga flamenca que se te van a quitar las penas tóas!!!!.....

Así que ve preparando el caballo que os venís los dos pá ká....y no vale estar triste, en??? Que te pongo una botella de Fino como biberón!!!!!......jajajaajajajaja

Un besazo enoooooorme guapetón!!!!

Anonymous said...

Valeeeeeeeeeee!!!!
Venimos y luego escribimos una novela: "El Guti se va a los Puertos", jajajajaajjajjaaja.

Estrellita, al final le vamos a arrancar una sonrisa... y se nos arranca por carcajadas...

Besos mil.

Becaria said...

Digo que si!!!!.....se empezará a reir a carcajadas frente a la pantalla del ordenador.....de ver las cosas que se nos ocurre a las dos.....desde luego!!!....

Pero bueno....si diciendo estas cosas le hacemos un poquito más feliz.....yo me alegro mucho, mucho.....

Y lo de la Feria es verdad....cuando quiera venís....y después escribiremos "El Guti se va a Los Puertos"....me ha gustao la idea, me ha gustao....

Un beso.....

Anonymous said...

ESTRELLITA:
Creo que lo hemos asustado,jajajaja.

GUTI, que era bromaaaaaaaaaaaaaa...
No te vamos a secuestrar ni nada de esooooo.
Vuelveeeeeeeeee, que se te encuentra a faltar!!!

Besos mil.

JoseaGuti said...

Anda que ya os vale. Si es que ahora apenas si estoy escribiendo nada. Pero de todos modos visito vuestros blogs y os escribo cosas bonitas.
Un besazo¡¡¡¡

Gsús Bonilla said...

tranqui que seré tumba,

oye este texto necesita ser recitado.

suena muy bien.

Becaria said...

Donde te metes??....ya se que estás muy ocupado....pero es que nos preocupamos si no apareces!!!!.....

Espero de veras que estes mu bien....y de vez en cuando da señales de vida....que no nos olvidamos de ti!!!!!...

Un beso enooooorme......

Anonymous said...

Veo que en tu blog solo escribes poesia. a veces me cuesta leer poesia, debo confesarlo. Pero creo que me siento parcialmente identificado con esta. Claro que yo no he tenido nada tan intenso como lo que imagino hayas podido tener.
Pero si te soy sincero...estoy harto de que los momentos más intensos pertenezcan a personas tan fugaces. Es dificil encontrar un poco de estabibilidad verdad?
Seguire rondando por aqui.
PD: Como haces para poner el recuadro de la musica?

Gsús Bonilla said...

está bien señor,
hace tiempo no se sabe de vos.

si vale de algo
desde yo,
un abrazo.