Thursday, March 01, 2007

Timid spring


Se han secado las fuentes de mis sentimientos,
ya sólo quedan charcos en el río del amor,
en la noche, el dolor, se siente en silencio,
un silencio que, a veces, se transforma en tu voz.


Se han vestido de verde los campos y los sueños,
verde viejo en los árboles, verde nuevo en la flor,
amanecen los días en un espiral intenso
de añiles horizontes bañados por el sol.


Se han disuelto las lágrimas en el mar de recuerdo,
a veces las borrascas matizan el color
y me observo escrutando los ecos de tus besos,
buscando entre las piedras ecos de una ilusión.

Se han secado las fuentes de mi sentimiento…
Bajan los ríos, ocultos, en vena al corazón.

5 comments:

DavidMo said...

No sé porque siempre, desde pequeño, los ríos me ponen triste. Será porque el agua se va, igual que se van las personas y las cosas. Una vez que pierdes algo en el río, que lo sueltas o se te escapa... es dificil recuperarlo. Se va... igual que se van las personas y las cosas...

Anonymous said...

Bueno parece que algo mejor andamos ¿no?
Me alegro un montón.
Mira que si no es así te hago un cortar y pegar con el comentario que le has dejado a ENEBRO, para que uses contigo mismo los sabios consejos que a él le dás...

Cuídate mucho y que tengas un buen fin de semana!!!

Besos mil.

Becaria said...

Ya pareces que estás algo más animadito en??.....venga hombre que ahora llega el finde y tenemos que comernos el mundo!!!!!....o por lo menos descansar......

Un besote guapo!!!!

Gsús Bonilla said...

....oye guti
esa fotillo concretamente
de dónde es,
me suena un monto ese paisaje,

fijáte tú, entre las provincias
de (a ver si te lo digo cómo lo recuerdo)toledo,cacéres,badajoz, y córdoba..no sé si debo incluir ciuda real también...pués hay
un paisaje muy similar al de la foto, el río que pasa es concretamente el guadiana y sus afluentes bañan esas provincias...
sobre mayo tengo pensao visitar la
zona. cuándo la visite me voy acordar de tu poema, no lo dudes...

buen finde...abrazos.

JoseaGuti said...

Muchas gracias por vuestros ánimos. Este fin de semana se presenta jodido, currandillo :P
La foto es el río Bailón por el pojlle de La Nava, en el Parque Natural de las Sierras Subbéticas. Al fodo el picacho de Cabra, con el Santurio de la Virgen de la Sierra.

Besicos y buen finde¡¡