Sunday, January 28, 2007

Exile in your smile

Déjame que me exilie en tu sonrisa desnuda,
déjame que te abrace y que me duerma en tus ramas,
cuando caiga la noche serás mi luz de luna,
será mi firmamento tu sonrisa descalza.

Déjame que me bañe en el río de tus sueños,
deja que me sumerja donde me arrastre el agua,
que me empape tu risa, que me lleve tu viento
por pequeños caminos entre Lauxa y Granada.

Déjame que amanezca exiliado en tu risa,
déjame que despierte enredado en tus zarzas,
déjame que amanezca, al despertar el día,
exiliado en tus ojos, recostado en tu alma…

3 comments:

Anonymous said...

No se exactamente porque, pero me emocionas con la forma en que te expresas en tus versos.
Es fantástico constatar que existen personas con tanta sensibilidad.

Besos mil.

Josel3 said...

Pues sí que emocionas... :)
¿Por dónde queda ese exilio? ¿Te vienes conmigo? ;)

JoseaGuti said...

Ya sabes tu muy bien por dónde queda ese exilio, chico de los ojos azules :P, jeje. En cuanto a lo de irme contigo... me lo pensaré... jeje. Ya ta pensado. Ya toi contigo... :)