Tuesday, January 23, 2007

Olds poems ( I )

Sobre mi cara
llueven pétalos de almendro
una plomiza mañana
del mes de enero.

En la montaña,
en el Puerto del Cerezo,
entre quejigos y aulagas
siempre ascendiendo.

Sobre mi espalda
transporto lluvia e invierno
y en mi memoria amarga
va tu recuerdo.

Piedras mojadas
por el llanto del cielo,
una niebla diáfana
lia tu cabello.

Bajo la calma
de este eterno silencio
las nubes enojadas
visten mi cuerpo.

Sobre tu cara,
sobre mi cuerpo muerto,
en mi alma derrotada
llora el almendro.

3 comments:

Juan Antonio Cortés said...

que bonicooo

Anonymous said...

Gracias por compartir, sentimientos, pensamientos e ideas de la forma tan hermosa en que lo haces.
Siempre es un placer leerte.

Besos mil.

JoseaGuti said...

Gracias a vosotros por vuestra complicidad en este mundo de los blogs ;)