Wednesday, January 24, 2007

Olds poems ( II )


Te regalaré una hojarasca de otoño
envuelta en un halo de magia lluviosa,
te daré mil rayos de sol embarrados
y una noche con nieve en el pico Tiñosa.

Te daré un Lobatejo con cielo estrellado
y un reflejo de luna bañada en Fuenfría,
un búho entre sombras, el Bermejo velado,
un vuelo de halcón y un bosque de encinas.

Te daré una borrasca calada hasta los huesos
y una puesta de sol en el picacho de Cabra,
bellotas de Albayate entre leyendas de Zuheros,
senderos por maleza entre piedras y aulagas.

Te daré mil gotas de rocío marchitadas
por las caricias del sol borracho de febrero,
te daré un abrazo de viento congelado,
te daré... mi invierno.

3 comments:

Anonymous said...

Vaya facilidad poética que tienes.
Me encanta!!!
Hoy que ilustras con una foto y si no es indicreción...¿se encuentra ahí el creador de este blog?
Ya se que soy un poco cotilla...

besos mil.

JoseaGuti said...

Je,je. que va. El creador del blog es el que hizo la foto. Ahi están mi amigo Peque, mi amigo Toni y su novia Juan. ;)

Antonio Manuel Jiménez Conejo said...

Éste es el poema que había leído en algún sitio (no sé si el Adarve) y que me había gustado mucho.

Me gustaría usarlo para ilustrar alguna de las páginas de fotos que haga sobre la naturaleza de la comarca en mi blog, ¿Puedo? También me gusta mucho el anterior.

Saludos,

Antonio.